Por César Ruiz
18 noviembre, 2015

Su equipo atraviesa problemas económicos.

Los fanáticos del futbol en Argentina suelen ser muy fieles a sus equipos y son capaces de hacer grandes sacrificios para apoyarlos como atravesar todo el país para ver su actuar en la cancha o realizar acciones como la siguiente.

Este niño se llama Franco Villegas y acaba de cumplir 11 años de edad. Como regalo, sus padres le dieron 300 pesos argentinos.

@InstitutoACC
@InstitutoACC

Aunque pudo utilizar ese dinero para comprar dulces, algún videojuego o juguetes, él prefirió escribir una carta a su club de futbol favorito, el Instituto Atlético Central Córdoba.

Según medios de Argentina, este equipo atraviesa dificultades económicas.

El niño donaba todo su dinero y lo único que buscaba como agradecimiento era una camiseta del club firmada por todos los jugadores. ¡Solo si era posible!

El club aceptó su petición y le regaló la playera con las firmas de todos. Además pudo conocer a su jugador favorito del equipo, Christian Bernardi.

@InstitutoACC
@InstitutoACC

También conoció al director técnico El Chulo Rivoira, quien expresó su agradecimiento y dijo que “el cariño de la gente es casi imposible de igualar”.

Los demás hinchas aplaudieron este gesto y mostraron su apoyo para el niño.

@InstitutoACC
@InstitutoACC

Parece que la acción del niño conmovió a muchos fanáticos del Atlético Central Córdoba, pues según datos del club, se llegó a los 78.326 pesos argentinos.

Puede interesarte