Por Alvaro Valenzuela
14 junio, 2016

Su reacción lo dice todo.

Cuando los militares se van de servicio sus familias y seres queridos suelen pasar meses y años de angustia y pena. Los extrañan demasiado y muchas veces no saben si volverán con vida. Sin embargo cuando regresan suele ser un momento de alegría que emociona a cualquiera. Ese fue el caso de esta madre que recibió una hermosa sorpresa de su hijo que la dejó completamente impactada.

Cuando el sargento Salomon Robinson supo que volvería a casa antes de tiempo de Irak supo que debía darle una sorpresa a Claudette, su madre. Y eligió a un excelente complice para lograrlo: la policía de West Point, Georgia (EE.UU.), lugar donde vivía su madre.

El plan era que la policía detuviera a la mujer apenas saliera de su apartamento para realizar sus actividades.

El oficial Cameron Mitchell comenzó a decirle que era sospechosa de haber sido parte de un choque y haber huido. Incluso le mostró un rayón que tenía su coche. Luego le pidió su licencia de conducir que llevó a la patrulla de policía.

¡Cuando el «compañero» del oficial de policía se acercó para devolverle los documentos a la mujer, esta recibió la sorpresa de su vida!

Mira cómo fue toda la escena en este emocionante video:

httpv://youtu.be/F0s8-lriCtI

¡Ese grito de emoción es maravilloso!

Puede interesarte