Por Juan David Montes
9 noviembre, 2016

Desde que se inventaron las excusas… ¯\_(ツ)_/¯

Una estudiante de la Universidad de Ohio (Estados Unidos) compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla del correo electrónico que uno de sus profesores le envió a ella y a sus compañeros de clase para anunciar que no sería capaz de llegar a clase debido a que no encontró un lugar para estacionarse, más exactamente «un jodido lugar para estacionarse».

En el mensaje aclara que para compensar su ausencia les dará a todos sus alumnos la máxima calificación en el examen que iba a hacer ese día.

Y luego manifiesta que no estará disponible durante el resto de la jornada porque necesita tomar «un poco de distancia» del campus.

Este fue el correo enviado por el exasperado maestro:

cwwdjg8xgaa3tdn-2
@marynem16 / Vía Twitter

«No pude encontrar un jodido espacio en el estacionamiento, así que no lograré llegar a clase hoy. Les pido disculpas por cualquier inconveniente. Todos tienen 10/10 en el quiz de hoy. No estaré durante el horario de oficina tampoco pues necesito un poco de distancia del campus en este momento. -Brandon»

La captura de pantalla fue compartida en Twitter por una de las estudiantes que en la red social se identifica simplemente como Mary y hasta el momento ha acumulado más de 38.000 retuits y casi 150.000 me gusta.

¿Qué opinas al respecto?

Puede interesarte