Ella enloqueció con gritos y saltos de felicidad.

Cuando nuestros hombres y mujeres del ejército vuelven a casa, por lo general tienen a su familia entera esperando su llegada, e incluso amigos. Son capaces de ir hasta el aeropuerto para ser los primeros en ver llegar a su soldado. O a veces, son ellos los que quieren dar una inocente sorpresa a sus seres queridos. 

zsolda 1
Youtube

Las sorpresas están llenas de gritos, casi susto, al ver la llegada de un hijo, hija, esposo o esposa.

Como este soldado que estaba sentado solo en una jardinera de la plaza «leyendo» el periódico del día. Varias personas pasan caminando frente a él y lo miran fijamente, tal vez preguntándose por qué no está rodeado de su familia y amigos. Es una escena bastante inusual. 

zsolda 2
Youtube

Una mujer de amarillo aparece caminando muy cerca de él. Lo mira de reojo, pero logró reconocer su rostro. ¡Era su hijo!

La feliz mamá grita de emoción y al mismo tiempo da un salto para caer en los seguros brazos de su hijo. Luego se da cuenta de la cámara en la distancia, con lo que supo que no se trató de ninguna causalidad,  sino que fue una sorpresa que planeó y organizó con aliados. Ella era, claramente, la única que no tenía idea de lo que iba a suceder.

zsolda 3
Youtube

Así que tienes que ver esto. Ella lo encontró en el momento y lugar menos pensado.

httpv://youtu.be/FgWV6Iu6_Vc

Ojalá que todos los soldados siempre volvieran a casa. ¿Te gustó la forma en que sorprendió a su madre?

Puede interesarte