Por Teresa Donoso
22 septiembre, 2016

¿Un foto de su…? Sí, eso mismo.

Aashish y Shweta son un bello matrimonio como cualquier otro, sin embargo, hace poco tuvieron que pasar una dura prueba de fuego cuando ambos fueron añadidos a un grupo de WhatsApp familiar de los parientes de Aashish. El papá de él decidió añadirlos a ambos a un grupo donde estaban los tíos y los primos de la familia, pero todo se puso extremadamente raro cuando uno de los tíos mandó una foto de su pene (asumimos que de forma accidental).

Eso fue lo que reportó Buzzfeed India a quienes Aashish les dijo lo siguiente:

“Después que sucedió, mi tío intentó llenar la conversación de links de noticias y otros esperando que de esa forma la fotografía se perdiese entre todo ese flujo de información”.

Pero obviamente no fue así y cuando el papá de Aashish se dio cuenta de lo que había sucedido, comenzó a eliminar a todos los contactos, y especialmente a los primos más pequeños, a la velocidad de la luz.

@AgniBankai
@AgniBankai

Afortunadamente, la esposa de Aashish se había salido antes del grupo, porque no soportaba que su teléfono vibrara constantemente.

Cuando Aashish le contó a su esposa lo que había pasado, ella no pudo contenerse y publicó una screenshot de la conversación que pronto se volvió viral.

@penguinhowler
@penguinhowler

Lo bueno es que a la gente le ha servido para ver sus problemas en perspectiva, especialmente a la hora de determinar qué tan grandes son sus problemas familiares.

@tanyagrawal
@tanyagrawal

En serio, ¿cuál es tu problema? ¿que tu familia nunca se pone de acuerdo? ¿que hablan mucho?

AL MENOS NADIE ANDA MANDANDO FOTOS DE SUS GENITALES.

No queda nada más que rogar que nunca suceda.

Puede interesarte