Por César Ruiz
28 enero, 2016

La reunión se llevará a cabo el próximo San Valentin luego de que Thomas vuele hasta Australia.

Un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 93 años por fin podrá abrazar a su novia que no ve desde hace 70 años. Todo esto gracias a Internet, la bondad de una aerolínea y las buenas habilidades de un periodista. La reunión se llevará a cabo el próximo día de San Valentin. ¡A punto de llegar el esperado momento!

En meses pasados, Joyce Morris, una mujer de 88 años que ahora vive en Australia le pidió a su hijo -de su ex marido- que la ayudara a buscar a Thomas Norwood, su antiguo novio, a través de Internet, quien fue un soldado estadounidense basado en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Tiempo en el que ellos salieron.

Los dos perdieron contacto debido a un terrible malentendido: él le había propuesto matrimonio pero ella pensó que le decía que ya se había casado. El hijo de Joyce pronto encontró una nota del periódico sobre Thomas haciendo paracaidismo 5 años atrás, en su cumpleaños número 88.

El hijo puso manos a la obra y contactó al reportero, pidiéndole que a su vez ayudara a su madre a comunicarse con su antiguo novio. El periodista cumplió y la ex pareja se pudo hablar a través de Skype, aunque Joyce no pudo ver a Thomas debido a problemas en la vista.

“¿No me ves?, dijo Norwood. “Bueno te diré, estoy sonriendo”.

Mira la conversación completa a continuación:

httpv://youtu.be/TtGL_3q58yY

Cuando el reportero que reunió a la pareja escribió un artículo acerca de ellos en noviembre, personas en Internet utilizaron un sitio de recaudación tratando de conseguir dinero para que Thomas se reuniera con Morris en Australia. Se lograron obtener 7 mil 500 dólares y además Air Nueva Zelanda está cubriendo el costo restante para que él vuele en primera clase.

Thomas llegará justo a tiempo para el 14 de febrero.

Puede interesarte