Por Alvaro Valenzuela
2 septiembre, 2016

El terrible hecho sucedió en una escuela en la India.

Una imágenes terribles han dado la vuelta al mundo, en ellas se puede ver a un maestro atacando brutalmente a uno de sus estudiantes frente a todos sus compañeros de clase en la India. Según informan los medios de aquel país, el joven de 10 años recibió los golpe delante de todo su curso después de que el profesor se enojará por una tarea.

Incapaz de controlar su rabia, el hombre se pone de pie delante de sus alumnos de séptimo grado y lo toma violentamente de la cabeza.

Luego le da varios cachetazos en la cara ante la mirada impávida de toda la clase.

Finalmente el maestro arroja el trabajo hacia el niño y se sienta a continuar la lección.

Mira las impactantes imágenes en este video.

***Imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas***

httpv://youtu.be/SKzDeUmxgrU

El video fue tomado por las cámaras de seguridad de la escuela secundaria AIMS Internacional en el distrito de Gonda, Uttar Pradesh, el 31 de agosto de 2016, según informó el sitio de noticias indio Amarujala.com.  Según el sitio web de esta escuela su lema es “unidad y disciplina”.

Y el fundador de la escuela escribió lo siguiente en el sitio: “Creemos que el objetivo de la educación es desarrollar todos los talentos de cada estudiante para agudizar su inteligencia, hacerlos tener una mente amplia, fortalecer su fuerza de voluntad y hacerles responsables, entusiastas y orientados a resultados”. Quizá él debería saber lo que sucede en sus salas de clases.

Después de las protestas de un tío del niño, la policía ya recibió un primer informe sobre el profesor.

Puede interesarte