Por César Ruiz
19 Septiembre, 2016

Las redes sociales están que revientan, ¡es que no existe explicación lógica!



Tal vez México no sea conocido por ser un destino para el turismo de horror. Sin embargo, cada rincón del país está lleno de historias de fantasmas. El Charro Negro en el sur del país, la leyenda del Candil en Guerrero o La Llorona, La Planchada y muchas más en la Ciudad de México. Pareciera como si cada calle de la capital del país tuviera una escalofriante historia oculta.

Y si creías que eso pasaba “en otros tiempos” y que en la actualidad ya no suceden estos eventos paranormales, tal vez debas pensarlo otra vez.

El pasado 18 de septiembre, las cámaras de seguridad de Avenida Reforma, en Ciudad de México, capturaron un suceso que hasta ahora no tiene explicación. Una aparición escalofriante deambula por esa calle y luego desaparece sin dejar rastro.

Aunque sólo una cámara logró captar la imagen difusa, son varias las personas que dicen haber sido testigos del extraño fenómeno. Indican que no supieron qué hacer y se quedaron pasmados por un momento, para luego salir corriendo.

ab998fc1-e06e-45da-8c69-88b4173bae70

El espíritu ha estado deambulando por distintas partes de la ciudad, pero más frecuentemente se le ha visto en Avenida Reforma. ¡Yo estoy pensando seriamente dejar de pasar por ahí!

La gente está asustada, y el video ha comenzado a viralizarse en redes sociales rápidamente. Si aún no lo ves (y te atreves a verlo), te lo dejamos aquí. ¡Pero no nos hacemos cargo de las posteriores consecuencias!

Yo sólo me pregunto: ¿cómo puede explicarse algo como esto? Siempre he sido un escéptico pero ahora estoy realmente desconcertado.

Te puede interesar