Por Ignacio Mardones
8 enero, 2016

16 segundos que te impactarán.

La vida salvaje animal siempre llama nuestra atención cuando aparece majestuosamente. Solemos verla en documentales, películas, revistas o fotografías a todo color. Quienes capturan estas imágenes son profesionales, expertos, gente que conocen los hábitos de los animales que acechan. Sin embargo, a veces las cámaras puestas sin intenciones de registrar eventos sorprendentes, consiguen tomas que nos dejan sin aliento por su belleza.

Eso sucedió en la ciudad de Montreal, Canadá,donde se vio a un búho nevado, el cual está en peligro de extinción, volando por sobre la autopista. En el lugar había una cámara de tráfico que registró el evento y muestra al ave volando de frente. A continuación puedes conocer el registro:

httpv://youtu.be/mhoj_veJxAk

El ave fue registrada en la intersección de autopista 40 con el Boulevard des Sources, en el oeste de Montreal, la mañana del 3 de enero

El ministro de transportes del país compartió la fotografía a través de su cuenta de Twitter y Facebook. Muy pronto se viralizaron…

Esta especie de búho se encuentra en peligro de extinción y las autoridades están muy preocupados de protegerla. Lamentablemente muchos de estos búhos mueren debido a choques contra aeroplanos, coches y otras estructuras.

¿Qué te pareció?

Puede interesarte