Por Felipe Carmona
10 febrero, 2016

Y lo hicieron en frente de toda la escuela.

Solemos ver en las películas de Hollywood que la vida en la secundaria es bastante complicada y que la temporada de graduación puede serlo aún más. También vemos a que las chicas populares son las más malvadas pero Vee Nguyen, de la secundaria Everett, en Lansing, Michigan, es una muestra más de que el cine sólo es ficción y que, por suerte, la realidad puede ser mucho más acogedora que eso.

Facebook
Facebook

Un grupo de compañeros de clase llevó al joven Ben Davis, de 16 años, al gimnasio de la escuela que ya contaba con la presencia de cientos de estudiantes entusiasmados que vieron el emocionante hecho.

El pequeño grupo puso una caja frente al estudiante con necesidades especiales que tenía escrito el siguiente texto.

«Te invitaré a la graduación cuando los cerdos vuelen.»

"I'll ask you to prom when pigs fly" / Facebook
«I’ll ask you to prom when pigs fly» / Facebook

Justo en ese instante, los jóvenes abrieron la pintoresca caja y dejaron salir varios globos rosados decorados como pequeños cerdos voladores, emocionando de inmediato Ben.

Facebook
Facebook

Entonces fue cuando el joven giró su silla de ruedas para ver a Vee acercándose a él para pedirle que fuera su pareja en la graduación en su fiesta de graduación.

Facebook

¿La respuesta a la invitación?

Adivinaste. Fue un «sí» instantáneo.

Facebook
Facebook

El video subido por Vee ya tiene más de 2,7 millones de visitas y ha sido compartido más de 57 mil veces. Todo un viral.

Y si también quieres verlo, puedes hacerlo a continuación.

httpv://youtu.be/tPj7Mwi9ODA

Puede interesarte