¿Qué opinas de la reacción de los dos?

En muchos países, la policía es un símbolo de autoridad y se dan a respetar. Son toda una institución que transmite solemnidad y confianza. Muchas veces se siente seguridad tan sólo de verlos llegar. Sin embargo, en algunos otros sitios, los oficiales abusan de la autoridad de su posición o bien, los ciudadanos se “pasan de la raya”.

Un video que circula en Facebook dejó al descubierto un hecho que ha causado desagrado entre los usuarios.

Fuente

Sucedió en una playa de Miami cuando una turista en bikini bailaba sensualmente y todos aplaudían sus movimientos. Al intentar subir a la motocicleta de un policía, él la arrojó con un violento empujón hacia la arena.

Los usuarios de las redes sociales sociales se dividieron en opiniones: por un lado están los que defendieron a la chica y por otro, los que apoyan al policía, que simplemente actuó como una autoridad.

Cuestionaron cómo era posible que la muchacha hubiera tomado esa (errada) decisión tratándose de un policía.

Fuente
Fuente

Otros reprueban por completo la prepotencia del oficial, quién debió actuar de otra manera para evitar la violencia que en otras magnitudes, habría terminado con una posible tragedia. No se sabe si la muchacha se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Mira a continuación el video y juzga tú mismo.

¿Qué opinas?