Por Simona Villela
22 diciembre, 2015

Le habían quitado el soporte vital, estaba a un paso de la muerte y se salvó. Justo en esos momentos apareció una presencia luminosa en una cámara.

Chelsea Banton, una niña de 14 años de edad, se estaba muriendo de una neumonía en una habitación de un hospital en EE.UU. Era septiembre de 2012 y ella tenía un historial de problemas graves de salud por lo que los médicos no tenían muchas esperanzas. Su madre, Colleen Banton, estaba esperando que su hija tomara su último aliento pues le habían quitado el soporte vital pero milagrosamente después de una hora, tuvo una recuperación que los médicos no podían explicar. Luego, vieron los monitores de seguridad y se dieron cuenta que en esos momentos aparece una figura luminosa que parece tener alas muy cerca de la habitación de Chelsea. Para la familia esto fue un ángel. Incluso algunos trabajadores del personal médico dicen haber sentido una presencia ese día en el hospital.

Parece una historia increíble pero así lo cubrió un noticiario de televisión local:

Según el video esta presencia luminosa sería un ángel:

¿Qué opinas al respecto? Para mí es simplemente el reflejo de una ventana, pero bueno cada uno querrá creer y ver lo que quiera y eso hay que respetarlo.

Te puede interesar