Por César Ruiz
6 enero, 2016

«Vine a Starbucks a comprar café no a ser robada».

Hay pocas cosas más odiosas que ver a clientes tratando a los meseros o empleados de algún restaurante como basura. Es bastante desagradable observar cómo les gritan o los insultan como si fueran superiores sólo por estar pagando un servicio. ¿Pero qué pasa si el empleado realmente lo merecía? Por supuesto que un mal servicio no merece una reacción exagerada. A menos que… haya robado la información de tu tarjeta de crédito.

Esta mujer grabó la interacción con una empleada de Starbucks que fue descubierta robando la información de su tarjeta.

La mujer empieza saludando a la empleada pero luego se da cuenta de algo extraño.

«Hiciste una copia de mi tarjeta de crédito» «Sabes lo que hiciste». A lo que la chica inmediatamente se disculpa. «Lo siento señora».

Fuente
Fuente

Pero eso obviamente no es suficiente para la víctima, quien sigue buscando una explicación sobre por qué la chica le robó dinero de su tarjeta. Y a ella no le queda otra opción más que admitirlo.

«Lo siento mucho. Le puedo dar 250 dólares en este momento».

Fuente
Fuente

La empleada jura que es una buena persona y enloquece cuando le dicen que presentarán cargos.

Mira la historia a continuación:

httpv://youtu.be/TD4bQ-z-U78

El video de 1.47 minutos ha sido visto más de 140 mil veces desde su publicación el 4 de enero, sin embargo no sabemos como termina, aunque parece la discusión continúa después de que la enojada mujer dijera «Vine a Starbucks a comprar café no a ser robada». Luego la chica trata de negar todo. Pero ya era muy tarde.

La molestia de esta mujer es totalmente entendible. A pesar de que la chica no se cansó de pedir disculpas, eso no cambia lo que hizo. Si no la hubieran descubierto ella no habría dicho nada.

Puede interesarte