Dos bebés nacieron en el mismo hospital, el mismo día pero alguien cometió un grave error…

DeeAnn Angell y Kay René Reed nacieron el 3 de mayo de 1953 en el mismo hospital de Oregon en Estados Unidos. Cuando las enfermeras llevaron a estas dos bebés recién nacidas donde sus madres algo no estaba bien. Por eso Marjorie Angell insistió que se habían equivocado de bebé a pesar de que el personal del lugar insistía que no. Finalmente Marjorie se encogió de hombros…

DeeAnn y Kay René crecieron en ciudades separadas del estado de Oregon y luego comenzaron sus propias familias. Al ser la única morena en su familia, Kay René siempre sintió que sobresalía por ser diferente. DeeAnn también sentía una extraña sensación pero no pensaba poner en duda su origen.

Un día después de que Marjorie falleció, el hermano de Kay René recibió una llamada de una mujer de 86 años que conoció en un hogar de ancianos. La anciana dijo que conocía a las familias Angell y Reed, y afirmó que Kay René y DeeAnn fueron cambiadas al nacer. Los padres de DeeAnn y Kay René ya habían fallecido por eso les toco a los hijos -ahora adultos- unirse y descubrir la verdad después de 56 años.

ABC News
ABC News

Una historia similar sucedió en Rusia aunque por suerte todo se solucionó antes de que fuera muy tarde. Pero a pesar de descubrirse la verdad, las niñas, Irina y Anya de 12 años, decidieron quedarse con sus familias «equivocadas» pues ya sentían demasiado apego. Y ahora las dos chicas son las mejores amigas.

Conoce más detalles sobre estos dos casos en este video:

httpv://youtu.be/B4gabomNXag

Puede interesarte