Por Ignacio Mardones
10 junio, 2015

Me parece una forma bastante original de enseñarle. 

Todo padre tiene que educar a sus hijos, cada uno a su manera; unos pueden ser tradicionales y otros bastante excéntricos. Esta madre escribió una crítica en internet y le enseñó a su hija una lección que nunca olvidará: usó a su mascota para demostrar lo ridículamente pequeño que era un top que la joven había comprado por Amazon.

A la madre le pareció que era una oportunidad para hacer algo divertido y decidió vestir al gato con la prenda, pensando que quizás así la tienda se decidiría a invertir algo más tela en cada modelo:

He aquí una foto del top en cuestión:

enhanced-12412-1433844189-1

Fuente

Y este es el comentario que le madre subió al área de comentarios de la página, con la foto añadida:

enhanced-29686-1433844188-6

Fuente

“Mi hija de 16 años compró esta cosa. Es ridículamente pequeño y probablemente no sería legal postear una foto de ella usándolo. Pero, como pueden ver… aquí hay una foto de nuestro gato vistiéndolo. Para ser justos, sí le cubre sus pezones, sin embargo, él odia la prenda. En conclusión, no compres esto, ni siquiera para tu gato”.

El animal tuvo la mala suerte de ser humillado públicamente. Ahora todos lo han visto utilizar un sujetador femenino y levantar en alto los brazos como si estuviera pasándolo increíble…

enhanced-31019-1433845097-13

Fuente

¿Crees que le queda o no le queda?

Puede interesarte