Por Elvira Vergara
27 julio, 2015

¡Quién quisiera tener vecinos así!

Dolly Juelke, de 79 años de edad, tenía un triciclo en el que se movilizaba a todas partes. Básicamente, era su principal medio de transporte, por lo que se sintió realmente abatida cuando se dio cuenta de que alguien se lo había robado desde el patio trasero de su casa:

httpv://youtu.be/x-_z0FI4Ar4

El triciclo de Dolly era parecido a este:

 

78c4aa3c22c172e926b02a14632534db

Dalene Bosman

Ella, sin saber qué hacer, escribió una carta al periódico local, solicitando a la persona que tomó su triciclo sin consultar que por favor se lo devolviera:

Captura de pantalla 2015-07-27 a las 10.01.42

WDAY6

“Quiero hacer un requerimiento a quien sea que haya robado mi triciclo; realmente me gustaría tenerlo devuelta porque soy una mujer mayor que realmente disfruta su bicicleta, porque nunca aprendí a conducir”. 

Una mujer miembro de la comunidad en donde vive la anciana vio la carta y se le ocurrió una fantástica solución. Cassandra Maland creó en GoFoundMe una campaña para reunir el dinero y comprarle un nuevo triciclo a Dolly. Esta iniciativa demostró la gran cantidad de bondad y generosidad que hay en esta comunidad, puesto que en total se juntaron $700 dólares. ¡En tan solo 15 minutos!

Captura-de-pantalla-2015-07-27-a-las-10.43.57

WDAY6

Pero eso no fue todo, una tienda de bicicletas local, llamada Paramount Sports, le hizo un gan descuento a Maland y le vendió un nuevo triciclo a $ 400 dólares. Con parte del dinero restante, Maland compró una botella de agua y un candado de seguridad para Dolly, y planea donar el resto del dinero.

¡Dolly está más que encantada con su nueva bicicleta!

Ella está muy agradecida por la generosidad de su comunidad, y feliz de que su nuevo triciclo sea tan grande como el antiguo, porque en realidad es exactamente igual.  Es bueno saber de que a pesar de que hay personas que hacen daño al resto, existen otras personas que buscan una solución y quieren ayudar a su prójimo. ¡En ocaciones no todo es tan negro!

Puede interesarte