Por Teresa Hechem
24 julio, 2015

«Si tuviera que quejarme cada vez que esto sucede, pasaría toda mi vida hablando con la policía». 

Camille Regnier es una actriz de 21 años de edad que vive en París, Francia. Hace unos días, la chica estaba tomando el metro de Paris cuando subió la mirada y vio a un hombre tocándose en medio del tren. Regnier publicó la foto en Facebook y se dio cuenta de que su publicación se compartió de manera muy rápida. «Recibí muchos mensajes privados de chicas que me contaban sus propias historias», comentó.

Ella escribió esto en su página acerca del incidente (borraron su imagen por tratarse de contenido explícito):

Captura-de-pantalla-2015-07-24-a-las-13.17.38

Camille Regnier

Mientras se masturbaba, el hombre me miraba mi reflejo en la ventana del metro. Maldición. Ayer fui asaltada en el metro por un imbécil, él estaba tan cerca mío que lo agarré del cuello y pude mirarlo con atención. Y hoy estaba mirando un video en mi celular cuando lo vi masturbándose. Le hablé, él no dijo nada y corrió. ¿Cuál es tu maldito problema? Ayer estaba usando jeans y unas botas y hoy día una camiseta larga… Nunca hago contacto visual con ellos. ¿Qué pasa con el respeto? ¿Se debe a que soy una mujer que tengo que experimentar su cruel perversidad todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad.

La chica comentó que estaba en shock, y que no podía creer lo que estaba viendo. Los oficiales la empezaron a contactar por Facebook, pero la imagen fue eliminada rápidamente por lo explícita que era. El día después de que Regnier publicó una foto, la policía de París identificó a su presunto abusador; aunque le dijeron que era problemático publicar esa foto en Facebook. «Estoy molesta y cansada con todo lo que ha pasado. Si tuviera que quejarme cada vez que esto sucede, pasaría toda mi vida hablando con la policía», finalizó.

Captura-de-pantalla-2015-07-24-a-las-13.11.23

Camille Regnier

En Francia, el exhibicionismo es considerado un asalto sexual. De acuerdo a un estudio francés de abril recién pasado, 100% de las usuarias del transporte público encuestadas dijeron que han experimentado al menos una vez un incidente por el estilo.

Puede interesarte