Por Elena Cortés
20 octubre, 2016

Terminó chocando contra otro vehículo.

Bien dicen que los niños son traviesos, pero nadie como esta atrevida niña de 11 años en Florida, Estados Unidos, que se atrevió, sin pensarlo dos veces, a llevarse la camioneta de su madre «de paseo». Lo que nunca esperó es la locura que desató con la policía, quienes la persiguieron durante unos tres kilómetros… ¿El resultado?

Todo comenzó cuando una niña de 11 años decidió que era el momento indicado para manejar el auto de su mamá.

Claro está que no podemos subestimar sus habilidades tempranas para manejar. Sin embargo, lo que desató fue una locura total, primero porque en Estados Unidos son muy ordenados y se respetan las leyes. Y segundo es que, qué hacía una niña de 11 manejando.

Después de la persecución de 3 kilómetros, la menor terminó impactando la camioneta de su madre contra un vehículo BMW porque perdió el control.

cdn2-uvnimg-2
Univisión

Excedió el límite de velocidad y no supo cómo frenar para que no pasase a mayores. Todos estos peculiares hechos se registraron en Pembroke Pines, Florida… y hasta ahora no se sabe por qué la niña se atrevió a tanto.

El dueño del vehículo que chocó la chica dijo lo siguiente:

cdn4-uvnimg-2
Univisión

 “Una niña de 11 años chocó contra mí luego de tomar el coche de su mamá para un paseo. Fue una experiencia escalofriante, pero estoy muy agradecido con Dios porque la vida de ambos está a salvo de lo que pudo ser una catástrofe”.

Por su parte, la madre dijo que le prestó las llaves de la camioneta para que sacara un libro escolar y al ver que su hija no regresaba tuvo que llamar al 911 (línea de emergencia) para ver qué es lo que realmente había sucedido.

florida-2
Univisión

Nadie salió herido, solo habrá que pagar los daños cometidos por la menor.

  • ¿Qué opinas sobre esto? 

Puede interesarte