Por Javiera Irarrázaval
13 octubre, 2016

Las degollaron cuando ambas estaban durmiendo en su hogar.

Era un 15 de abril. El frío ya estaba cesando; la primavera se asomaba en la pequeña localidad de Spalding, parte del condado de Lincoshire en Inglaterra. Esta historia une dos vidas paralelas, por una parte tenemos a Elizabeth Edwards de 49 y y su hija Katie de 13 años, y por otro, unos novios  de 14 años. Sus vidas se entrecruzaron cuando la pareja adolescente decidieron en un MacDonalds asesinar a esta madre con su hija mientras ambas estaban durmiendo en su hogar.

Sí, esta historia es real y sucedió en Inglaterra. Esta pareja de adolescentes planificó el asesinato de esta familia una semana antes en un McDonalds. Fue ese día de abril en que decidieron entrar a la casa de la mujer con su hija y degollarlas mientras dormían.

Facebook
Facebook

Lo más impactante del caso, es que prepararon al menos 1 semana el crimen, y hasta incluía un baño juntos para sacar todo rastro de sangre que permitiera que la mascota de Edwards no sintiera el olor a sangre.

Swns.com
Swns.com

Este macabro crimen no quedó así: después de asesinar a las dos mujeres la pareja se quedó entre 24 y 36 horas en la misma casa: bajaron una cama al primer piso, vieron una saga completa de películas de vampiros, comieron helados, bebieron, y tuvieron sexo: como si nada hubiese ocurrido en el lugar.

Facebook
Facebook

Hace algunos días, Daily Mail explico que el adolescente admitió el asesinato y será procesado por homicidio planificado. La chica en cambio, solo aceptó los cargos por asesinato involuntario, ya que dijo que tenía problemas psiquiátricos. Para su mala suerte las pericias indican que no tenía problemas psiquiátricos, por lo que podría ser juzgada por lo mismo que su novio.

Según consignó el medio anglosajón, la fiscalía denunció que la chica de 14 años estaba excitada por la idea de asesinar a las dos mujeres.

Cuando en el interrogatorio del juicio le preguntaron a esta chica qué estaba pasando con ella en ese instante, ella respondió  que todo estaba  mal con ella.

El juicio continua hoy.

¿Qué piensas sobre esta pareja adolescente? Yo creo que son unos psicópatas en desarrollo.

Puede interesarte