Por Javiera Irarrázaval
20 octubre, 2016

Este hombre si que es afortunado.

Cuando te compras una casa nueva, es normal que quieras decorarla o remodelarla a tu gusto; ese lugar será tu refugio quizás toda tu vida, por lo tanto, tienes que transformarlo en algo especial y significativo para ti. Esta es la historia de una pareja en Estados Unidos que compró una casa antigua hace algunos años, un día mientras remodelaban el sótano de la casa, encontraron una maleta verde: jamás se imaginaron lo que había en el interior…

Brenik12/Imgur
Brenik12/Imgur

De acuerdo a The Mirror, el hombre de 35 años, publicó su historia con las fotografías en la red social Imgur bajo el nombre de Branik12. En el portal contó que había encontrado esta maleta verde detrás de un muro que derribaron.

Brenik12/Imgur
Brenik12/Imgur

“Mi familia y yo hemos estado viviendo en esta casa que compramos hace unos años atrás. Pero la casa fue construida en los años cuarenta, entonces la he estado remodelando, todo en el primer y segundo piso, pero llegó el momento de arreglar el sótano”.

–  Branik12 a Imgur

Brenik12/Imgur
Brenik12/Imgur

El hombre que prefiere mantener su identidad oculta, llamó a su esposa para ver juntos lo que había en la maleta; cuando la abrieron se encontraron con un pequeño juguete de plátano, algunos periódicos y papeles; la mayor sorpresa fue cuando se dieron cuenta que también contenía algunos fajos de billetes de 20, 50, y 100 dólares.

Brenik12/Imgur
Brenik12/Imgur

En total habían 23 mil dólares. “Los diarios que habían eran del 25 de marzo de 1951. Creemos que esa debe ser la fecha de cuando la maleta fue escondida”, agregó.

Brenik12/Imgur
Brenik12/Imgur

El hombre dijo que el dinero que encontró lo usaría para pagar  algo de la hipoteca de su casa y contratar un abogado que lo asesore sobre su hallazgo.

¿Has encontrado algo de valor en tu nueva casa?

Puede interesarte