Por Elena Cortés
25 abril, 2016

Lo vi y no me lo pude creer.

¿A quién no le gusta bailar? Charlotte y Gary, una tierna y apasionada pareja, hicieron de todo en el escenario y sí que saben bailar. Durante la competencia del Jazz Club de la ciudad de Chicago, ambos sorprendieron a todo el público cuando repentinamente el dueto se convirtió en trío y dejaron todo en la pista. Bailando al ritmo de “Me and Bobby McGee” prendieron a todos de forma inmediata. ¡Es mejor que lo veas tú … ! 

httpv://youtu.be/uNE3YSr_o2A

El eclipse de su presentación fue cuando Debbi Wheelis, se apareció en medio del baile y se mezcló muy bien con los otros dos. Definitivamente, se han convertido en el trío favorito del Internet y el vídeo cuentan con casi 10 millones de reproducciones.

Se sabe, también, que esta no es la primera competencia de Gary y Charlotte ya que ambos han bailado casi toda su vida juntos, y si que han combinado más que bien sus talentos.  Cuando uno los ve, comprueba muy bien la química que tienen. Han viajado alrededor de todo Estados Unidos repartiendo muchas sonrisas y los mejores movimientos de baile.

¡Aquí ya tienen una fan más!

Puede interesarte