Por Alvaro Valenzuela
18 julio, 2016

Fíjate en la cara de la periodista después de que sucede todo.

Evan Longoria es un jugador de beisbol profesional de los Rayos de Tampa Bay, uno de los clubes de la liga profesional de Estados Unidos, y ahora también podría considerarse un superhéroe. El deportista se encontraba en una entrevista con una reportera de televisión en el campo de juego cuando el resto de sus compañeros entrenaba. Y en sólo milésimas de segundo Longoria demostró tener unos reflejos de samurai y se convirtió en un héroe.

Mientras se realizaba la entrevista una bola fue bateada por uno de sus compañeros justo hacia ese lugar. Estaba viajaba a una velocidad impresionante y se dirigía directamente hacia la cara de la periodista.

Por suerte para ella, su entrevistado era un experto atrapador de bolas de beisbol que reaccionó felinamente y la capturó, sin guante o protección, a pocos centímetros de causar un accidente.

La cara de shock de la reportera era impresionante. Se acababa de salvar de un gran golpe.

Mira cómo fue el momento en este video:

httpv://youtu.be/ZBEgCbIf-xg

Las imágenes inmediatamente se hicieron virales en internet por la impresionante reacción de Longoria. Aunque el tercera base estadounidense reconoció que todo el escenario fue parte de un anuncio publicitario de Gillette. Sin embargo, dijo que su gran atrapada fue verídica: «Fue completamente real, por cierto«, dijo el beisbolista al diario Tampa Bay Times. Aún muchos lo debaten…

¿Tú que crees?

Puede interesarte