Por Josefina Bonnefont
14 noviembre, 2016

La historia de The Notorious B.I.G y Tupac Shakir al fin en la pantalla.

La historia de los asesinatos de los raperos The Notorious B.I.G y Tupac Shakir serán revisados por la televisión estadounidense para convertirse en una nueva serie de televisión. La idea fue planteada luego de constatar el éxitos de secuelas basadas en crímenes de la vida real como American Crime Story: La gentes vs. OJ Simpson.

VH1
VH1

USA Network dio la autorización para la realización de un capítulo piloto que tendría el nombre de Unsolved y contaría la historia de las investigaciones de los casos de muerte de ambos músicos.

Flickr
Flickr

Greg Kading, ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, será el consultor y productor ejecutivo de la serie, ya que fue líder de uno de los grupos de trabajos involucrados en investigar los casos.

Getty Images
Getty Images

Además, Hading escribió el libro inspirado en el tema Murder Rap: The Untold Story of Biggie Smalls & Tupac Shakur Murder Investigations.

Youtube
Youtube

Aún no se conocen muchos detalles acerca de la realización del primer capítulo de la serie, pero ya es sabido que, Kyle Long, de la serie de abogados Suits, será el productor y guionista.

Youtube
Youtube

Por otra parte, Anthony Hemingway, de American Crime Story: La gente vs. OJ Simpson, será el director y productor.

Y es que nos encantan los dramas basados en la vida real, ¿no?

Puede interesarte