Por Josefina Pizarro
4 noviembre, 2016

¿Legoland, eres tú?

Lego es una empresa y marca de juguetes danesa reconocida mundialmente por sus pequeños bloques de plásticos que se conectan unos con otros. Si no los conoces no sé donde has vivido. En fin, estos pequeños bloquecitos dejan volar nuestra imaginación para crear las más fantásticas cosas, desde personas hasta árboles, casas, edificios y un planeta, todo finalmente está en nuestra cabeza. Pero… ¿qué pensarías si te digo que unos enormes autos de LEGO se están tomando las calles de Roma? Y si las ves bien, en realidad no se ven tan fuera de lugar. Lástima que sólo sea Photoshop, pero sigue siendo increíble el trabajo de este increíble fotógrafo.

Roma está llena de lugares increíbles como el Coliseo, el Panteón o la fuente de Trevi. Pero algo que no se ve en Roma todos los días son estos vehículos de tamaño real LEGO cruzando como si nada por las calles.

e
Domenico Franco

Mira estas increíbles imágenes surrealistas y maravillate.

e
Domenico Franco

El proyecto se llama “LEGO fuera de LEGOLAND” y fue realizado por el fotógrafo italiano Domenico Franco, quien ha añadido digitalmente coches LEGO, furgonetas e incluso helicópteros a las adoquinadas calles de Roma.

e
Domenico Franco

El objetivo es transformar contextos ordinarios en extraordinarios” escribe y admitámoslo, están geniales.

hyh
Domenico Franco

¡Mira ese camión!

ee
Domenico Franco

Siento que aparecerá alguien y lo conducirá.

ee
Domenico Franco

Me parece realmente increíble la técnica que usó para ponerlos ahí, ¿a ti no?.

Parecen reales.

e
Domenico Franco

¿Te han gustado? ¡A mí sí, y mucho!

Puede interesarte