Por Felipe Hernández
13 octubre, 2016

Principalmente de existir dos, esto podría pasar.

Si no está diciendo mentiras en frente de millones de espectadores o está diciendo que su status de súper estrella le permite hacer lo que quiera con las mujeres (como por ejemplo, “agarrarlas de la vagina”), Donald Trump se pasa su tiempo hablando acerca de lo grandioso que es y lo mucho que ha logrado en sus 70 años, como conseguir la candidatura presidencial del partido republicano o tener el peor bronceado del mundo. Y eso es lo que este video intenta capturar.

El video muestra dos personas disfrazas como Donald Trump en medio de Nueva York haciendo que la imagen de Donald Trump sea aún más perturbadora.

Ya que ambos intercambian besos, palmadas en el trasero e incluso selfies.

Mientras, los transeúntes se maravillan con esta escena sacada directamente de la película de terror que viven las elecciones estadounidenses hoy día.

El video fue creado por dos seguidores de Hilary Clinton que intentan demostrar que a Donald Trump no le interesa EEUU, sino solo él mismo.

Jessica Walsh Timothy Goodman
Jessica Walsh Timothy Goodman

“Estoy con ella porque él está loco. Y racista. Y xenofóbico. Y misógino. Y homofóbico”, declaran en conjunto Timothy Good y Jessica Walsh, creadores de la iniciativa I’m With Her Because He’s Crazy (Estoy Con Ella Porque Él Está Loco en inglés), que no reconoce a la candidata demócrata Hilary Clinton como la primera opción por la que alguien votaría, sino como la opción menos mala y la más cuerda entre los candidatos que se presentarán en menos de un mes a las elecciones nacionales.

Y sea cuál sea el resultado, esta imagen me va a penar por siempre.

¿Tú también crees que cualquier cosa es mejor que Trump?

Puede interesarte