Por Natalia Avayu
31 octubre, 2012

Porque un viaje JAMÁS debería tomarse a la ligera…

¿Qué es lo primero que revisas al momento de salir de casa para irte de viaje? Probablemente si es que trajiste tu pasaporte, pero en segundo lugar, si trajiste contigo tu celular, ¿o no? Es que hoy en día es impensable ir a cualquier lugar sin teléfono, especialmente, viajar sin él, ¡NO WAY!

Si de viajes se trata, los viajeros de corazón, queremos que todo salga perfecto, hospedarnos en un buen lugar, visitar los principales puntos turísticos y por supuesto, comprar los vuelos más económicos. Puede parecer abrumador planear tantas cosas, pero no te preocupes, nosotros ya hicimos gran parte de la tarea por ti. A continuación encontrarás las mejores apps para viajeros que harán que disfrutes de tu viaje sin preocupaciones.

1. Google Maps

Primero lo primero, no queremos que te pierdas. Esta aplicación permite descargar los mapas y así poder usarlos sin conexión a Internet. ¡Ah y es gratis!


2. Flush

¿A quién no le ha pasado que durante una larga caminata de turisteo nos atacan las ganas de ir al baño?

Bueno, esta app es justamente para resolver ese problema. Flush, cuenta con una gran base de datos con la localización de cuartos de baño de muchas ciudades del mundo, y si, también puedes descargarla de forma gratuita.


3. Journi

Esta aplicación se encargará de que recuerdes tu viaje por siempre. Su función es crear un timeline de tu experiencia, sacas fotos, escribes una descripción o anécdota que te haya pasado en ese lugar y ¡ya está! Una bitácora digital.


4. Flypal

Muchas veces ocurre que en un solo viaje, utilizamos distintas aerolíneas, lo que puede ser confuso. Flypal te ayuda a tener todos tus vuelos bajo control. Organiza toda la información, hora de salida, de llegada, puerta de embarque, etc. Y además, te notifica en caso de cualquier incidente o cancelación y te recomienda nuevas opciones, incluso puedes pedir reembolsos o nuevos pasajes desde la app.


5. PackPoint

Después de organizar todo detenidamente, hay que empacar, y si estás pensando, ¿cómo una app me ayudará con esto? Bueno, sencillo, le dices a PackPoint dónde vas y por cuánto tiempo y te dirá lo que necesitas llevar y en cuánta cantidad. Esta aplicación cuenta con modo gratis y de pago.

Y así, ya estás listo para vivir tu viaje de la mejor manera, quizás incluso aprovechar alguna de las ofertas que se vienen en el próximo Buen Fin, hacer tus maletas y descargar en tu celular las mejores apps para disfrutar despreocupado.

 

Puede interesarte