Por Felipe Hernández
16 noviembre, 2016

El incidente ocurrió a casi 3 mil metros de altura.

Un avión de las Aerolíneas Porter recientemente se vio obligado a evitar a toda costa un OVNI con el que se encontraron a 2.700 metros de altura sobre el Lago Ontario en Canadá. Las explicaciones lógicas dicen que podría haberse tratado de un globo o un dron, sin embargo nadie sabe con seguridad.

El encuentro se produjo tan rápido que los pilotos no han logrado decidir de qué objeto se trataría.

Marc Lostracco
Marc Lostracco

“Quizás nunca podremos determinar qué fue exactamente lo que vieron”, sostuvo uno de los investigadores del caso a la prensa local, explicando al mismo tiempo que nunca hubo contacto entre los dos objetos ya que los pilotos se esforzaron por esquivarlo y de esa forma evitar un accidente de mayores proporciones. Así fue como dos personas se vieron levemente afectadas.

El avión viajaba con 54 pasajeros, de los cuales 2 resultaron con heridas de menor gravedad.

Ambas personas heridas formaban parte del personal del avión y fueron asistidos en un hospital de la zona, por lo que ahora se encuentran totalmente libre de riesgos. Mientras las autoridades se esfuerzan por determinar qué fue lo que obligó a la tripulación a actuar rápidamente.

pohjakroon
pohjakroon

Las teorías principales que se manejan es que se trataba de un dron siendo piloteado a gran altura, ya que los líderes de la aeronave a pesar de no poder visualizar el objeto, descartaron que pudiera tratarse de un globo. Por lo que este incidente ha llevado a las autoridades a tomar en cuenta nuevamente la numerosa presencia de drones que se han convertido literalmente en OVNIs, que además afectan la seguridad de las personas.

¿Crees que el objeto que encontraron haya sido efectivamente un dron?

Puede interesarte