Por César Ruiz
21 diciembre, 2015

«Tengo que ser presidente», concluye el actor.

El actor Will Smith de 47 años de edad y uno de los candidatos al Oscar por su papel en la película Concussion, podría ocupar la presidencia de Estados Unidos pronto, debido a los recientes acontecimientos políticos que lo llevaron a considerar entrar en la carrera por un puesto político.

«Si la gente sigue diciendo todo ese tipo de cosas locas sobre las paredes y los musulmanes, ellos me van a obligar entrar a la arena política».

-Smith-

Fuente
Chris Jackson/ Getty Images

Una reportera de CBS le preguntó si tenía un cargo específico en mente. A lo que él dijo: «El grande. Tengo que ser el presidente. Vamos».

Tal vez sus declaraciones suenan a broma, pero pueden ser más graves de lo que parecen. El actor muestra que los personajes de la política en uno de los países más importantes del mundo se ha degradado tanto que los actuales contendientes a la presidencia parecen un chiste.

Justo como Donald Trump, quien ha hecho muchas declaraciones polémicas sobre «paredes, latinos y musulmanes«. Por su parte Will Smith ha dado mejores comentarios sobre el racismo y la paternidad recientemente.

Aunque ya es un poco tarde para que el actor entre a la competencia que está en curso, ¿podría lanzarse en 2020? Uno nunca sabe.

Definitivamente «presidente Smith» suena mejor que «presidente Trump». ¿Tú qué opinas?

 

Puede interesarte