Por Vicente Quijada
20 marzo, 2018

«Ha sido seguidor y amigo mío por mucho tiempo», comentó en referencia al astro portugués.

¿Qué harían si tuvieran una cantidad de dinero tal que ya han cubierto todos sus deseos, y deben empezar a inventar a algunos con tal de poder gastarlo? Probablemente comprar un club de fútbol, por el sólo afán de tener uno y manejarlo como si se tratara de una ficha de Monopoly.

Algo así debió pensar Floyd «Money» Mayweather, quien tras su combate con McGregor volvió a ser multimillonario. Y ahora quiere meterse en el siempre lucrativo negocio del fútbol.

El controvertido boxeador busca aumentar aún más sus arcas, mediante la compra de un tradicional club de la Premier League: el Newcastle United, el cual, coincidentemente, está en busca de un comprador.

En declaraciones para el diario Star, Mayweather profundizó sobre su intención de adquirir al elenco hoy dirigido por Rafa Benítez, que se encuentra en la decimotercera posición del campeonato inglés y que necesita de un nuevo inversor para potenciar a su plantilla, ya que con los dueños actuales, Mike Ashley y Amanda Staveley, no creen poder lograrlo, por lo que está en venta. 

Newcastle United

«Me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón», declaró Money.

Y al parecer va en serio, ya que aseguró que si quienes le asesoran definen que esta puede ser una buena oportunidad para hacer dinero, lo comprará. Además, agregó que si bien no es «su juego», él tiene «conexiones en todas partes». 

AS

«Cristiano me apoya y es amigo mío desde hace mucho tiempo, por lo que podría lograr que terminase su carrera en el Newcastle», aseguró ante la mirada atónita de la prensa. ¿Se imaginan a CR7 cerrando su carrera con los «magpies»?

Siendo realistas, es bastante más probable que Ronaldo se suba a un cuadrilátero, a que se vaya a retirar, tras su exitosa carrera, a un club de media tabla de la Premier -con todo el respeto que merece el Newcastle-. Y en las redes opinaron lo mismo, riéndose y quitándole el crédito a las afirmaciones de Mayweather. 

Los cerdos volarán….

Prefiriría a McGregor

¿Será una más de las locuras de Money que se vuelve realidad? ¿O se quedará sólo en la promesa?

Puede interesarte