Por Vicente Quijada
10 mayo, 2018

El delantero sueco, a quien le están construyendo una estatua en Suecia, aprovechó la oportunidad para burlarse del criticado busto que le realizaron al ariete del Real Madrid. Ibra, más cómodo que nunca, hasta coqueteó con Heidi Klum.

Por momentos pareciera que la expedición de Zlatan por Estados Unidos tenía más como objetivo una carrera televisiva que un cierre acorde a su exitoso camino en el fútbol. De late show en late show, esta vez fue el turno de James Corden, quien le sacó el jugo al delantero sueco que pareciera tener la personalidad idónea para lo que busca el televidente norteamericano.

Durante el programa, que contó también con la presencia de la modelo Heidi Klum y la actriz Thandie Newton, el presentador le preguntó a Ibra por la estatua que le están construyendo en Suecia.

The Late Night with James Corden

“Mi estatua es poderosa como a mí me gusta y como yo quería, y es enorme”, comentó el máximo goleador sueco mientras Klum y Newton hacían evidente su asombro. “Es fabulosa”, comentó la alemana. Consultado por dónde estaría, el ariete afirmó que aún desconocía su destino, a lo que Heidi atacó de nuevo, y le preguntó si la habían moldeado a partir de su cuerpo. 

“Yo lo quería de una manera y el artista de otra, pero encontramos una solución y estoy contento”, explicó. “¿No estabas seguro sobre tu “sixpack” -abdominales- o cuál fue el problema?”, le espetó la modelo. “Nooo, él quería hacerlo sin pantalones y yo estaba como…”, contestó pícaro, mientras hacía un gesto coqueto con la boca. Una resolución a lo Zlatan.

The Late Night with James Corden

“¿Qué hubieras hecho si salía como la estatua de Cristiano Ronaldo en Portugal?”, replicó ahora Corden, llevando el balón hacia el área contraria. “Le hubiera dicho ‘escucha, estoy honrado por esta estatua, pero ya no tienes tu trabajo. Estás despedido”, contestó entre risas Ibra. Uff, eso debió doler.

EFE

El sueco cerró aquel bloque con broche de oro, ya que el presentador anunció que Ibra le había comprado tickets para el próximo partido del Galaxy a todos los presentes en dicho show, generando aplausos entre la audiencia. En otras partes del programa, Zlatan, suelto como nunca en esta “nueva cancha”, lanzó insultos en italiano y hasta participó de un divertido sketch juntó a Corden, en el que el delantero hacía el papel de un adivino. Su característica soberbia y sentido del humor fueron combustible suficiente para que aquello funcionara.

VISA

En lo estrictamente “deportivo”, Zlatan está teniendo un buen estreno en la MLS -con 3 goles y 3 asistencias en 6 encuentros-, pero lamentablemente para él -y los fanáticos-, no fue suficiente para solucionar sus problemas con Andersson, el DT sueco, y no asistirá a la Copa del Mundo. O al menos no como jugador. El delantero, en una movida algo predecible, lanzó hoy un anuncio junto a VISA, con él que confirma que irá a Rusia por motivos comerciales. 

Otro golazo del sueco, pero no el que esperábamos ver.

Puede interesarte