Por Ghalia Naim
8 Mayo, 2017

El listado también incluye hormigas, sangre… y mejor ni les hablo de la número 6.

Los artistas están en la constante búsqueda de innovar y comprender lo que ocurre a su alrededor. Su creatividad es tal, que pueden hacer lo que sea con los objetos más increíbles del mundo. Algo que para nosotros es imposible, para un artista es la posibilidad de dejar volar su imaginación, y las siguientes imágenes son prueba de ello.

Si creías que eras raro de vez en cuando, solo mira las técnicas que usaron estas personas para sus obras de arte:

1. Chris Trueman: Pinta con hormigas muertas

No es que siempre las use, pero sí lo hizo para su obra “Autorretrato con el arma” . 200 mil hormigas dibujaron esta “pintura”  (si es que se le puede llamar así).
Chris Trueman/trendhunter

2. Chen Xiang: Puede pintar con un ojo

Es un pintor y experto en caligrafía china. Utiliza un pincel de 2 kilos y con el párpado de uno de sus ojos es capaz de arrastrarlo para crear las más increíbles piezas.

NF

3. Ani K: El hombre que pinta con su lengua

En busca de la “perfección artística”, este talentoso artista ha terminado 20 acuarelas a puros lametones, incluyendo una interpretación de “La última cena” de Leonardo Da Vinci que mide 2, 4 metros. Ha sufrido calambres de tanto usar la lengua e intoxicación por los químicos de las pinturas…

instiz

4. Kira Ayn Varszegi: Pinta con sus senos

Esta genial mujer usa sus pechos talla 38 DD (nada pequeños), para crear estos magnífico óleos llenos de colores y formas circulares. Por otro lado, también ha usado cepillos, verduras y otras partes de su cuerpo para sus obras.

Kira Ayn Varszegi/thechive

5. Arte submarino

Algunos artistas ucranianos se sumergen en el mar con un equipo de buceo que les permite pintar durante 40 minutos cualquier cosa que los inspire bajo el inmenso azul. El lienzo está cubierto por una capa especial, permitiendo que el óleo se mantenga en perfectas condiciones.

underwaterpainting

6. Val Thompson: Pintura con cenizas humanas

Mezcla cenizas con pintura para crear una textura única. Dicen que una mujer le encargó una primera pieza luego de que su esposo falleciera y desde ese entonces siguió con la misma escalofriante técnica.

VAL THOMSON

7. Tim Patch: El artista del pene

El australiano demuestra que su “masculinidad” sirve para mucho más que dar placer físico, y es que todos los detalles de sus obras las realiza con el pene. En algunos casos, también usa sus nalgas, pero la mayoría del tiempo el fondo del cuadro lo hace con las manos…

A este chico malo todos le llaman “Pricasso”.

Este retrato quedó muy bien para haber sido pintado con un miembro, ¿verdad?

Awesome! The Man Who Paints With His Penis! Tim Patch #awesome #painter #timpatch #art #AUS

A post shared by Navi Matula-ian (@navimatulaian) on


8. Vinicius Quesada: Usa sangre humana

Para su serie Piss Blood Blues, además de óleo, usó orina y sangre humana para darle “mejores detalles” a las obras.

#ViniciusQuesada

A post shared by onarteV oiluJ (@jcvtrs) on


9. Millie Brown: La chica vómito

Esta artista bebé líquido de colores y luego lo vomita en un lienzo blanco o también en su propio vestido. Curiosamente, sus obras están valoradas en miles de dólares…

Lo siento, chicos, solo puede haber un vómito valioso en el mundo y no es el de nosotros  🙁 .

Miren el video:


10. Hong Yi: La artista del baloncesto

Esta chica proviene de China y, aunque se hizo famosa por dibujar con una pelota de esta clase, solo con ver su Instagram se puede disfrutar de todo su talento. En este caso, lo que hizo fue esparcir tinta roja usando este objeto y crear el rostro del jugador retirado de baloncesto Yao Ming.

Miren el video:

Y tú, ¿tienes algún talento escondido?

Te puede interesar