Por Catalina Grez
4 mayo, 2015

¡Sigue estos pasos para crear efectos sorprendentes!

Muchas veces las mujeres nos pintamos las uñas y es algo que entretiene, divierte y ayuda a tener paciencia. Si tienes una salida importante con tu novio o vas a ver a tus amigas, no sufras por no tener las uñas perfectas porque hoy verás 10 increíbles diseños que debes hacer en tus uñas para ser el centro de atención. Con distintos colores, puedes lograr los efectos que quieras así que ¡manos a la obra!

1. Azules en degradé

2012-02-16_10-17-06_765_thumb
Imagen: Polish in somniac.

Para lograr este efecto necesitas un esmalte que sea oscuro, al comienzo de la uña debes esparcir muy poca pintura y en la punta debes colocar más. Cuando termines con eso, puedes agregarle un poco de brillo para que se vea más bonito.

2012-02-16_10-53-10_940_thumb
Imagen: Polish in somniac.

2. Negro casi transparente con brillos

2012-03-12_19-04-58_91-(1024x1024)_thumb[2]
Imagen: Polish in somniac.
Si tienes un esmalte negro con brillos (medio aguado y no tan oscuro), sólo debes colocar muy poco para que quede semi transparente. Puedes lograr un degradé bonito si lo aplicas de a poco.

2012-03-12_19-17-29_200-(1024x1024)_thumb[1]
Imagen: Polish in somniac.

3. ¡Círculos!

Limoncello-Purplicious-Vendetta
Imagen: Beauty by miss L.

Primero debes pintar tus uñas intercaladas azul y morado como se ve en la fotografía. Luego con un esmalte de otro color como el amarillo, haces un pequeño punto con el pincel del esmalte. Luego necesitarás de un mondadientes para hacer los círculos más pequeños del centro.

blue-purple-yellow-dotticure
Imagen: Beauty by miss L.

4. Llenos de líneas

DSCN0484
Imagen: A girl and her polish.

Necesitas un esmalte blanco para dar la primera capa a tus uñas. Después de eso, busca un mondadientes y comienza a hacer líneas de un color, luego de otro y así sucesivamente.

DSCN0488
Imagen: A girl and her polish.

5. Con ondas

DSCN1591_zpsf44ba4fd
Imagen: Let them have polish.

Busca tres colores que sean similares como amarillo, naranja y rojo. Parte con el más claro y en la parte de abajo de la uña, con el pincel del esmalte puedes hacer una pequeña escalera como lo muestra la fotografía de arriba. Luego tomas el segundo color y repites el paso. Finalizas con el rojo y listo.


6. De colores y con algunos círculos

Interlocking-Dots-Nail-Art-Tutorial
Imagen: All lacquered up.

Primero debes pintar tus uñas de un sólo color pero intercaladas (una azul y la que sigue verde). Después debes pintar la mitad de la uña pero en diagonal como se muestra en la fotografía. Para terminar los detalles con los círculos, necesitarás de la parte posterior de un lápiz o un mondadientes.


7. Mezcladas 

JulieG-Gumdrops-Dot-Manicure-1
Imagen: Will paint nails for food.

Puedes mezclar diseños, por ejemplo en la fotografía verás que hay dos uñas de colores y las otras son blancas con unos puntos. Los puntos son muy fáciles de hacer porque si usas un mondadientes, te ayudará a que queden pequeños y perfectos.


8. Manchas de pintura

Maybelline-Bleached-Neons-splatter-nailart-3-480x480
Imagen: Pinterest.

Para este diseño, debes pintar tus uñas blancas. Luego busca tres colores que te gusten y haces pequeños círculos de color con la broca del esmalte, para que luego puedas soplarlas y hagas este efecto.


9. Puntos muy alegres

piCture-pOlish-Neon-Dotticure5
Imagen: Fashion polish.

Necesitas darle a tus uñas una capa de esmalte blanco, y luego necesitarás 3 colores más. En vez de pintártelas, utiliza mondadientes para poder hacer los puntos.

piCture-pOlish-Neon-Dotticure
Imagen: Fashion polish.

10. Más simples y con brillos

simple-glitter-gradient-OPI-2
Imagen: The dalai lamas nails.

Escoge un esmalte claro como este rosa y en la punta de las uñas, puedes poner un poco de brillantina para que se logre un efecto más delicado.

Puede interesarte