El que incluye yogurt, cucharas y congelador es mi preferido.

Desde que me enteré que podía hacer huevos revueltos o incluso postres en el microondas, debo reconocer que no volví a encender nunca más el horno, ni a utilizar un sartén. Requiere menos tiempo, se ensucian menos implementos de la cocina, y no menos importante, se evitan accidentes del tipo de quemaduras en la piel o que se carbonice la tan ansiada comida, porque se nos olvidó apagar el horno mientras veíamos la telenovela.

Como este truco culinario hay muchos más. Y a continuación te compartimos 10 que mejorarán tu vida en la cocina, sin importar que tan buen chef seas.

httpv://youtu.be/3IHciMy818I

1. Cubre la lechuga recién lavada con toallas de papel para eliminar la humedad:


2. Clava una cuchara a través de la tapa del yogurt y mételo al congelador para conseguir un delicioso helado:


3. Corta los tallos de la albahaca y mételos en agua como si se tratase de flores en un florero. Cubre la mata con plástico y se mantendrá fresca por mucho más tiempo:


4. Pela ajo en segundos, al meter los dientes en un contenedor y agitar vigorosamente:


5. Corta la base y parte superior de la cáscara de la naranja. Luego haz un corte de arriba hasta abajo y comienza a retirar la fruta:


6. Si escuchas un chapoteo al agitar un huevo, significa que ya está malo y que deberías tirarlo a la basura:


7. Elimina el cuesco de las guindas, al ponerlas sobre la boca de una botella de vino y atravesarlas con un palillo chino:


8. Calienta las frutas durante 10 a 30 segundos en el microondas para aprovechar de sacarles el máximo de jugo cuando las exprimas:


9. Lava uvas, déjalas sobre toalla de papel y mételas al congelador por 3 horas. Quedarán deliciosas y son perfectas para enfriar un vino blanco:


10. Ralla la mantequilla para que se derrita más rápido:


¿Qué te parecieron estos 10 trucos de cocina? ¿Los utilizarás en adelante? Yo, definitivamente.

Puede interesarte