Por Monserrat Fuentes
1 febrero, 2018

¡Hermani, tatuémonos ahora mismo!

El vínculo entre las hermanas es algo hermoso e inimaginable. Si tienes una hermana, lo más probable es que haya vivido momentos de discusiones, peleas y que se hayan dicho cosas hirientes, pero también han vivido hermosos momentos juntas, momentos de diversión, de amor, de compañía, de largas conversaciones y de una conexión especial.

Si quieren plasmar ese vinculo con un tatuajes, aquí tienes 11 hermosas ideas que te pueden inspirar a crear el tuyo propio.

1. Para amantes del café

Si tú y tu hermana comparten el amor por el café, el vino, la cerveza, el té, etc. Una buena idea es plasmar eso en un bello y simple tatuaje.

2. Algo escrito a mano que tenga mucho significado

Tener el cuerpo algo escrito por el puño y letra de un ser querido se ha vuelto muy popular y no solo entre hermanas. No tienen que llevar la misma frase si no quieres.

3. Sus flores favoritas

Puede cada una tatuarse la flor favorita de la otra, si tienen les gusta la misma mucho mejor.

4. Tatuaje náutico

Si son amantes del mar o de los deportes acuáticos, ¿por qué no reflejar eso? Es algo que las une y que, además, les ha generado hermosos momentos y recuerdos juntas.

5. Un poco de naturaleza

Estos tatuajes son bastante comunes por una razón: son hermosos y causan mucha paz. Pueden darle un toque distinto agregando líneas geométicas.

6. Tatuajes complementarios

Hay veces en que ambas son muy distintas como el sol y la o como el mar y la tierra, pero eso las hace únicas y también les permite amar sus diferencias. Pueden hacerse tatuajes complementarios que muestren que sus diferencias las hacen tan unidas.

7. Minimalistas

Si no quieres tener un gran tatuaje, puedes probar con algún concepto minimalista que les guste a ambas.

8. Tatuajes de “fangirl”

¿Ambas son fanáticas de una serie, libro, película, etc? Genial, pueden tatuarse algo que las dos admiren.

9. Chistes internos

Para las que tienen el mismo tipo de humor y siempre bromean, puede tatuarse algo que refleje esos chistes que solo ustedes entienden o que son solo suyos.

10. Letras de canciones

Este puede parecer muy “cliché”, pero ¿por qué no?

11. Aves

Las aves representan el espíritu libre, la aventura y además se ven hermosos sobre la piel.

Te puede interesar