Por Catalina Yob
26 octubre, 2017

Manos a la obra.

Faltando sólo 4 días para una de las festividades más esperadas en el año, miles y miles de disfraces e ideas han emergido desde redes sociales, en donde usuarios de todo el mundo han decidido exteriorizar sus brillantes ideas para este año. A pesar que la mayoría de éstos representa una verdadera inversión monetaria y de tiempo, algunos se caracterizan por su sencillez, creatividad y más importante, la facilidad que provoca conseguirlos y elaborarlos.

Debido a que la icónica celebración se encuentra a la vuelta de la esquina, te mostraremos a continuación 11 sencillos, pero increíbles disfraces que pueden ser creados desde la comodidad de tu casa y con materiales que de seguro tienes en algún lugar de tu dormitorio. Además de destacar por su simplicidad, éstos sin duda alguna generarán impacto por su creatividad.

1. Disfrázate de unicornio utilizando tu pijamas:

Etsy

2. Máscara de unicornio con aquellos materiales que han estado apilados por años en tu clóset. Si no, puedes adquirirla en el mercado por menos de 5 dólares:

Etsy

3. “Flo” el icónico personaje  de “Progressive Corporation”, uno de los mayores proveedores de seguros de automóviles en Estados Unidos:

Etsy

4. Frida Kahlo, siempre es una gran idea:

Beyoncé

5. “We Can Do It”:

Keegan Winfield

6. ¿Dónde está Willy/ Waldo?:

Etsy

7. Tom Cruise en “Risky Business”:

Grace V.

8. Un fantasma: nunca falla:

Holly Lyons

9. Un personaje Pop Art:

Etsy

10. Novia zombie:

It's been a tough week … #corpsebride #life#halloween #tiger#fun#

A post shared by Louise Jackson (@under_a_pewter_sky) on


11. Freddy Krueger:

https://www.instagram.com/p/BauPMqOlv8E/?tagged=halloween


 

No te lo pierdas