Por Camilo Fernández
12 marzo, 2018

Nunca, pero nunca, se hagan el nombre de su pareja. O les puede pasar esto.

Hoy en día un tatuaje es mucho más definitivo y significativo que un matrimonio. La tinta en la piel sí que es para toda la vida y, al igual que el sagrado vínculo, todo comienza con la emoción de algo nuevo, pero con el tiempo viene el arrepentimiento.

Remover un tatuaje cuesta el doble o el triple que hacerlo y el láser que hace el trabajo duele tanto como una quemadura de cigarro. Si se van hacer uno, medítenlo bien. Y háganlo con un buen tatuador, porque las consecuencias pueden ser devastadoras. 

Sin dinero y con desesperación, arreglarse un tatuaje con otro por encima puede ser la peor de las ideas. A ellos, le damos nuestro pésame.

Los siguientes 15 casos son de personas que trataron de enmendar el rumbo, pero terminaron con algo mucho peor.


15. Llénelo, por favor

wykop.pls

La regla número uno es no tatuarse nombres y personas. Nunca se sabe cuánto tardarás en odiar a quien amas. No hay ejemplo más claro que este. Sin mucha creatividad para arreglarlo, esta persona optó por la solución minimalista, que hace bastante bien el trabajo. Ahora tiene un gran cuadrado negro en la espalda. El problema está cuando le pregunten “¿qué significa tu tatuaje?”. 


14. Más siniestro que el anterior

looktattoo.ru

Yo fuera hijo de este tipo, estaría bastante decepcionado. A menos que mi hermano menor de 3 años haya hecho el diseño. Este hombre trató de honorar a sus seres queridos escribiendo “familia” dentro de un corazón que parece riñón enfermo. Para cubrirlo, se hizo una niña que resultó bastante terrorífica, como villana de videojuegos. 


13. Rayas artísticas

chaostrophic.com

¿Letras japonesas? ¿Chinas? Para qué la sofisticación milenaria si puedes hacer garabatos sobre el error y cubrirlo, tal como en tu libro de la escuela cuando eras chiquito. La frase original debió ser bastante terrible para hacerle eso a su brazo.


12. Andy, esto es para ti

tattoodo.com

Cuando Johnny Depp estuvo con Winona Ryder se tatuó “Winona Forever”. Tras el quiebre se lo cambió a “Wino Forever”, y cuando rompió con su ex esposa Amber Heard también cambió su dedicatoria de “Slim” a “Scum”. A diferencia del actor, esta mujer no tuvo tanta creatividad y fue bastante más literal en marcar el nombre con una “x” y escribir “púdrete” como dedicatoria.


11. La quinta es la definitiva

pinterest.com

Si empezaste a tatuarte el nombre de tu primera novia, entonces debes seguir con la siguientes, si no se ponen celosas. Es entendible lo que hizo este hombre, pero el consejo que le damos es que se decida por la definitiva o va terminar hasta con las piernas rayadas. Le deseamos mayor éxito a Laura que las que tuvieron las cuatro anteriores. 


10. Tatuador con mala ortografía

oddee.com

“Podríamos morir mañana” es un gran aliento para vivir y aprovechar el presente. Pero cuando tu tatuador no pasó con buenas calificaciones la escuela, es para dudar si es conveniente que te deje una marca permanente. Escribió “colud” en vez de “could” de “poder” es en español. Para corregirlo, lo cubrió con tres estrellas de color verde (¿y negro?). Eso no es todo, si se fijan bien, “tomorrow” también está mal escrito. Dice “tommorow”.


9. Casi lo logras, Jamie

wowphotos.com

Este era un diseño completo, con nombre y fecha. De “Jamie” a “Family” hubo una buena conversión, pero es bonito como igualmente se deja ver la idea original, por si esta chica se pone nostálgica de su noviazgo. Un tatuaje sobre el tatuaje, sobre el tatuaje, podría ser la solución en este caso. 


8. Una “x” no borra el tatuaje

someecards.com

En vez de hacerse un cuadrado negro, o rallas sin sentido, asumir que el tatuaje fue un error es bastante común, al parecer. Al menos, más sincero… pero no más digno. En este caso, tachó el nombre y puso “mi gran error”. Acuérdense de durar con la novia si se van a tatuar.


7. Mientras no te confundas en la cama…

imgur.com

Aquí sí hubo trabajo de creatividad. Pero no pensemos mal desde un principio, tal vez su pareja se cambió de nombre mientras estaban juntos. Le deseamos lo mejor a Megan, y rogamos que Hollie perdure en la vida de este hombre, sino su brazo estará perdido entre tantas correcciones.


6. De marinera a terrorista

collegehumor.com

No hubo uno, sino que 6 etapas para arreglar este tatuaje. El hombre que lo tenía decidió que ya no lo quería, así que quiso cubrirlo, literalmente, con una capucha. Aunque la mutación fue sutil, agregándole cejas y barba cada vez más pronunciadas. La razón más lógica en este caso, es que la persona se haya convertido al islam y su tatuaje deba usar hijab. 


5. Te tatuó el profesor de lenguaje

boredpanda.com

Aquí hubo un trabajo profesional. El diseño original tenía no uno, sino dos errores ortográficos. En vez de borrarlos o camuflarlos, decidió exponerlos tal como un profesor corrigiendo un examen. Hasta está el detalle de una mancha de la taza de café. Simplemente perfecto y para jamás olvidar como se escribe “although” y “through”.


4. Ralph… Lauren

guff.com

¿Para qué cubrir el pasado con Lauren? Mejor apabullarlo con humor y tatuarse el logo de la marca que tiene su nombre, “Ralph Lauren”. Fue una mejor solución que tacharlo, definitivamente. El problema es si de verdad vistes esas marca. 


3. Y se tuvo que afeitar el pecho dos veces

hesun.co.uk

Yo que él, no hubiera hecho nada, si el vello lo cubría perfectamente. Pero él es más sentimental y escribió sobre el nombre de su ex Tracy, “VACÍO”, tal como una estampa. La única lección de esto es que si te vas a tatuar un nombre, primero, no lo hagas; y segundo, si lo haces, que sea en un lugar peludo.


2. Me quedo con el osito

firerank.com

En algún momento esta mujer quiso tanto a Jeffrey que lo relacionaba con un osito cariñocito comiendo miel. Claramente, esa relación no terminó bien porque Jeffrey se convirtió en un demonio con alas, algo así como una abeja mutante. Hubo un buen trabajo aquí.


1. Repetir: no tatuarse nombres

guff.com

Si quieres borrar un nombre, es importante que acudas a un profesional. Este artista ni si quiera intentó en pensar algo elaborado o gracioso, solo lo tachó. Pero no conforme, lo adornó con una flecha, estrellas y corazones. ¿Por qué? No lo sabemos, pero quedó muy extraño, como un símbolo de tráfico.

Puede interesarte