Por Rosario Mena
25 abril, 2015

En Upsocl probamos algunos life hacks, a continuación verás los resultados… 

A todos nos sorprende la cantidad de life hacks que circulan todos los días por youtube, sin embargo la sorpresa más grande la llevamos cuando los probamos y resulta que no son lo que parecen. No son tan simples y requieren de mucho esfuerzo y tiempo, o simplemente no funcionan. En Upsocl probamos algunos life hacks, a continuación verás los resultados… solo te podemos decir que seas cuidadoso en cual decides probar.

1. Cómo servir jugo

Este hack nos muestra que la mejor manera para servir el jugo es invirtiendo la caja, así cuando esta llena no derrama y cae de manera consistente. En el video a continuación verás nuestros increíbles resultados.

Nuestro intento…

httpv://youtu.be/_lZh-rVAr9Q

2. Cómo recalentar pizza para que quede crujiente

Todos hemos soñado con comernos esa deliciosa pizza que quedó del día anterior, y cómo no intentar que quede crujiente? A continuación verás un hack que realmente abrirá tu apetito, recalienta tu pizza en un microondas con una taza o un vaso de agua y quedara hasta más apetitosa.

Nuestro intento…

httpv://youtu.be/kngwahD4FJU

3. Cómo abrir una botella de vino con un clavo

A continuación te mostramos cómo podrás demorarte muy pocos segundos en abrir una botella de vino utilizando un clavo y un martillo, ojo que puedes necesitar más de 2 manos.

Nuestro intento…

httpv://youtu.be/EkSmaHf03rw

Puede interesarte