¡Puedes hacer tú mismo estos fáciles y maravillosos proyectos!

Reconozcámoslo, muchas veces hemos guardado una caja de zapatos por ser más linda de lo normal y pensando en darle un segundo uso. Pero ¿qué sucede finalmente? Tan sólo queda guardada en el fondo del armario, ocupando espacio y generando más desorden.

Si te sientes identificado, entonces tienes que poner atención a los 5 increíbles proyectos que son ideales para darle una segunda vida a esas cajas de zapatos.

1. Organizador para escritorio

21cd_900
Fuente

Lápices, tijeras y una regla para los más prácticos. Si eres artista puedes guardar en su interior pinceles, acrílicos y lápices de colores. Y bueno, si además eres mujer, uno que otro producto para el cabello, crema para las manos, vitaminas y una rica infusión de té, también podrían quedar muy bien organizadas en tu caja para el escritorio.

Un video para que veas el paso a paso:

httpv://youtu.be/sNt3x–g-7Q


2. Un joyero

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-10.49.20
Fuente

Siempre ha sido un problema para mí el guardar y mantener a salvo mis joyas y accesorios. Los collares se enredan entre sí, los aros se pierden por su tamaño diminuto. Y las pulseras, nunca están cuando las necesito para combinar con ese vestido o jeans específico. ¿Te ha sucedido también? Sí es así, entonces busca un par de cajas y confecciona un joyero con la capacidad de guardar todo lo que necesites.

PD: ¡Dale un estilo chic!

httpv://youtu.be/imzkakG3rP8


3. Costurero

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-10.39.48
Fuente

Cada vez que pierdo un botón, lo primero que hago es ir al baño por una píldora para el dolor de cabeza. ¿Y la razón? Nunca sé dónde dejé las agujas, ni donde podría encontrar un hilo que se camufle en la prenda que debo arreglar. Pero nunca más. Evita esos dolores de cabeza y deja de perder tiempo buscando agujas o hilo, con este útil y económico costurero.

httpv://youtu.be/s55870eYOfs


4. Una carpeta

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-10.42.09
Fuente

Facturas, recibos, cartas, informes médicos, las cuentas de la luz, agua y electricidad. No dejes que estos papeles se pierdan o estén ocupando la mitad de la mesa del comedor. Una caja de zapatos, creatividad y una hora de tu tiempo bastarán para que tengas la carpeta perfecta.

Haz varias del mismo tamaño pero con distintos diseños, para que así, siempre tengas claro en cuál debes revisar para encontrar lo que necesitas.

Revisa el video a continuación, para que aprendas a confeccionar la carpeta paso a paso:

httpv://youtu.be/zkvBVWa3NPM


5. Decoración

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-las-10.45.39
Fuente

Si un rincón de tu casa se ve un poco aburrido, entonces no dudes en hacer estas hermosas maletas de estilo vintage. Tan sólo necesitarás pintura, botones viejos y otros accesorios.

httpv://youtu.be/Pk5Dub4ASAQ

¿Te gustaron estas alternativas para las cajas de zapatos?

Puede interesarte