Por Catalina Grez
30 abril, 2015

¡Todos vivimos en países distintos así que nuestras costumbres también son diferentes!

Todos vivimos en países que no son iguales y por ende, tenemos tradiciones distintas. Sea en Europa, América Latina o Asia, las costumbres pasan de generación en generación porque son instancias bonitas que unen a las familias. Lo que no sabías es que cuando las parejas deciden contraer matrimonio, muchas veces reciben regalos especiales por parte de sus familias o de amigos y es por eso que hoy verás 8 extraños regalos de bodas según Nuestro rumbo. Algunos son divertidos y otros en verdad te dejarán con la boca abierta, pero sea cual sea el lugar de origen ¡son todos fantásticos!

1. Malasia

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-8

En Malasia es común regalar dinero a la pareja que unió su amor en matrimonio, pero lo hacen de una forma bastante original: lo envuelven en pequeñas flores de papel.


2. Alemania

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-7

¡El regalo más extraño es robarse a la novia! De verdad, todos los amigos del novio la buscan y la llevan a un bar, esperando que el novio vuelva por ella y deba cumplir una serie de pruebas para recuperarla.


3. Tailandia

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-6

Además de recibir regalos, los novios deben hacerlos también porque muchas veces sus invitados son monjes budistas. Así que preparan una comida para que sean bendecidos.


4. Tíbet

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-5

La ropa simboliza algo muy especial en este lugar y es por eso que le colocan a los novios bufandas blancas como un símbolo positivo para el matrimonio.


5. Fiyi

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-4

La familia del novio le entrega regalos a la familia de la novia para pedir su mano en matrimonio y el regalo de boda tradicional es un diente de cachalote.


6. Suecia

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-3

La madre de la novia le pone una moneda de oro en el zapato derecho y su padre una de plata en el izquierdo para que así nunca le falte nada.


7. Puerto Rico

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-2

Es costumbre regalar a los invitados unas tarjetas que se colocan en una muñeca vestida de novia, estas cintas se llaman capias.


8. Vietnam

8-regalos-tradicionales-de-boda-que-son-extranos-1

Aquí se considera que la novia deja a su familia cuando se casa, así que quienes reciben los regalos son los familiares de la novia: nueces de betel que simbolizan el amor.

Puede interesarte