Por Antonio Rosselot
8 noviembre, 2017

El de Dustin me sorprendió bastante. ¡Y Barb!

Stranger Things es una de las series originales de Netflix más exitosas en la historia de la plataforma, no tanto por su excelente guión de ciencia-ficción ambientado en 1984, sino que también por el gran trabajo de casting que se hizo: los chicos que actúan en la serie son de alta calidad y nos tienen a todos cautivados y sorprendidos.

Ahora, con la segunda temporada de la serie en marcha, el ilustrador Music Magpie decidió tomar a sus protagonistas y adelantar el tiempo al 2017, para ver qué estarían haciendo ya de adultos. Estas geniales ilustraciones vienen con una breve historia ficticia construida por el mismo ilustrador, ¡así que echa a volar la imaginación y construye tu propio relato!

1. Dustin

Music Magpie

46 años, profesor. Sus hobbies son organizar cenas y ser mentor de sus alumnos. Probó hacer rutinas de comedia por un tiempo, pero no resultó y se dedicó a la docencia. Es uno de los residentes más populares en Hawkins, y sigue siendo igual de excéntrico e inquieto que antes.


2. Eleven:

Music Magpie

46 años, recaudadora de fondos. Sus hobbies son la cocina vegana y el Tarot. Después de una infancia llena de horror y sufrimiento, Eleven logró vencer a sus fantasmas y redujo el uso de sus impresionantes poderes. Ahora sólo los ocupa para quitar la semilla de los aguacates y para rescatar a los animales perdidos de Hawkins, de los cuales es la encargada local.


3. Mike

Music Magpie

46 años, planificador de eventos. Sus hobbies son el teatro y los sudokus. Su tendencia al liderazgo y mente creativa lo llevaron a ser el mejor planificador de eventos de Indiana. En su tiempo libre, es el único miembro de su grupo de amigos que aún se interesa en Calabozos y Dragones, mediante un foro web organizado por él.


4. Will

Music Magpie

46 años, director de proyectos. Sus hobbies son su banda de música y participar en campañas políticas. El tiempo que pasó en “El Otro Lado” lo llevó a tomar grandes riesgos en su vida, quizá por eso es que destaca como un arriesgado director de proyectos. Se metió de lleno en la escena grunge de comienzos de los ’90, y aún sigue tocando guitarra en su banda Demogorgon.


5. Lucas

Music Magpie

46 años, contador. Sus hobbies son armar computadoras y construir cosas por su cuenta. Sensible y escéptico, Lucas siempre aterrizaba todas las fantasías del grupo de amigos, siendo muy práctico en sus decisiones. Si bien siguió mirando a Eleven con algo de sangre en el ojo, estas actitudes lo llevaron a destacar en su plana carrera como contador. Cuando asiste a las cenas con sus amigos, nunca lleva vino y siempre se va de los primeros.


6. Barb (esperando que siga viva)

Music Magpie

51 años, periodista de investigación. Sus hobbies son ir de compras con amigos y el club de lectura. No quisimos asumir que Barb podría estar muerta, así que la incluimos en este listado. Barb hizo una investigación acabada sobre los fenómenos paranormales en el Laboratorio de Hawkins, lo que le trajo mucho reconocimiento a nivel nacional. Gracias a esto, ha viajado por todo el país y ha publicado siete novelas, pero siempre se da una vuelta por Hawkins cuando anda por la zona.

No te lo pierdas