Por Josefina Pizarro
14 Junio, 2017

Tienes que verlos girar al menos.

Ok, al parecer cuando algo es una nueva moda todo se descontrola totalmente. De hecho, no tienes que ir muy lejos en el tiempo para recordar la extraña moda de las “100 capas” que comenzó con las uñas, luego con el bronceado, las pestañas y hasta con esmalte transparente. Una locura. Ahora el nuevo dueño de las tendencias sería el juguete “Fidget Spinner” y espera, ahora se ha vuelto una moda en las uñas. ¿Ingenioso o una locura? Tú decides.

Justo cuando pensabas que los Fidget Spinner no se podían volver más populares y bajarían de una vez de su trono, ahora viene una nueva tendencia con ellos: usarlos en las uñas.


Sí, como leíste.

Hemos visto muchas cosas raras en el pasado, pero esto realmente me superó de sobremanera.

Lo mejor (o peor) de todo es su realismo: literalmente giran.

Al menos su creación tiene un tierno y dulce motivo. La bloguera de belleza, Natasha Lee, dijo que creó las uñas con spinners para conectarse con sus tres hijos autistas.

La youtuber es una especialista en el arte de las uñas y creó versiones del juguete en miniatura. Su vídeo ya roza los 3 millones de visitas en Youtube, de hecho.

Natasha Lee

“Creé las uñas Spinner como una forma de incluir a mis hijos en mi carrera”, dijo Lee.

Aunque dice que sus hijos adoran que ella sea una youtuber, a menos que produzca algo “extravagante” o relacionado con los videojuegos como Roblox o minecraft, por lo general no están muy interesados.

El famoso juguete ha sido motivo de polémica en las escuelas, ya que mientras algunos lo apoyan otros encuentran que es una forma de desconcentrar aún más a los alumnos, pero Lee se demuestra una gran fan.

Natasha Lee

Como madre de hijos con autismo, me gusta el hecho de que un juguete, que encuentran calmante, se ha vuelto tan popular que al usarlo se sienten parte de la locura que se ha apoderado internacionalmente“, dijo Lee.

“A mis hijos les encanta el éxito del video, ya que me inspiraron a crearlo”, agregó. “Cualquier éxito que tenga es tanto suyo como mío”.

Natasha Lee

Pero bueno, al menos se ven entretenidos en la uña como para matar el rato, ¿no lo crees?