Por Catalina Grez
1 junio, 2015

¡Me encantan esos pequeños dibujos étnicos! Un toque personalizado muy interesante

Si siempre quisiste un bolso para guardar tus gafas de sol pero no tuviste la oportunidad de comprar uno, quiero contarte que hoy podrás aprender a hacerlo tú misma con simples pasos y pocos materiales. Éste es de cuero y tiene unos dibujos preciosos que son muy étnicos, lo mejor de todo es que después que tus amigas te pregunten dónde lo compraste, podrás reírte y decirles que lo hiciste sin problemas en casa. Busca las cosas que vas a necesitar y embárcate en este divertido proyecto que vi en Always rooney ¡me lo agradecerás!

IMG_4895

Always rooney

1.  Junta todos los materiales

Cuero, cutter, un papel para que dibujes una plantilla de figuras, tijeras, gafas de sol para medir el estuche, hilo y aguja.

Sunglasses-Case-Steps

Always rooney

2. Con la hoja de papel, debes medir tus gafas de sol para que no quede muy pequeño. Puedes hacer el mismo dibujo de planilla que sale en la fotografía (puedes descargarlo aquí) y luego debes dibujarlo en el cuero para posteriormente cortarlo con la misma forma.

3. Aquí se usó una máquina para hacer los dibujos pero la verdad es que con un cutter puedes hacerlo tú también. No lo presiones demasiado porque sino terminarás cortando el cuero.

4. Cuando el dibujo esté listo, debes tomar la aguja e hilo para sellar los extremos. Si tienes una máquina de coser, mejor todavía.

5. Puedes colocarle una pequeña correa para cerrar tu escuche, sólo debes coserla en la parte posterior de tu estuche.

6. Prepárate para salir y busca tus gafas porque tu estuche está listo.

IMG_4917

Always rooney

Puede interesarte