Por Samanta Vicens
22 enero, 2016

Una hermosa fusión de la flora y fauna noruega.

Las luces del norte, más conocidas como auroras boreales, son sin duda uno de los fenómenos más mágicos e increíbles que el ser humano tiene la posibilidad de presenciar en este mundo. Entre los 10 lugares en el mundo donde mejor se puede apreciar está Noruega, hogar del fotógrafo Andreas Lie. Andreas es estudiante de ingeniería, pero se ha especializado en una particular técnica artística que ha dado fama a su maravilloso trabajo: la doble exposición. Hace un tiempo te mostramos una colección en la que mezcla fotografías de animales con sus respectivos hábitats, y hoy queremos que veas su trabajo más reciente, en el que la hermosa fauna de Noruega se fusiona con las impresionantes luces coloridas de la aurora boreal.

aguila
Andreas Lie
buho
Andreas Lie

Usando dos fotografías distintas, crea un efecto de doble exposición en el cual las luces y el paisaje se mezclan con el cuerpo de los animales

ciervo
Andreas Lie
lince
Andreas Lie
lobo
Andreas Lie
oso
Andreas Lie

Los retratos son simplemente fascinantes, por lo que no nos extraña que haya causado tanto impacto alrededor del mundo

osoboca
Andreas Lie
reno
Andreas Lie
wolf
Andreas Lie

Sus fotografías se han hecho tan populares que hoy en día se han hecho bolsos, camisetas y otros accesorios con sus diseños y puedes encargarlos tú mismo.

zorro
Andreas Lie

Puedes ver más de su magnífico trabajo en su página de Instagram.

Y si eres un fanático de la aurora boreal te invitamos a verla en movimiento o conocer sobre otros aventureros que persiguen estas luces por el mundo.

Puede interesarte