Por Catalina Grez
30 noviembre, 2015

¡El resultado es sorprendente!

¿Cómo se verán los superhéroes cuando se retiren? fue lo que se preguntó el artista de Shanghai Eddie Liu, cuando se dio cuenta que a todos nos llegará el momento de envejecer. No importa si estos grandes personajes se dedican a salvar el mundo, nadie puede escapar de las poderosas manos del tiempo.

Él comenzó a imaginarse a sus personajes favoritos de historietas con unos años más en sus cuerpos: podrían tener cabellos blancos, arrugas y quizás uno que otro detalle. Como se dio cuenta que sería algo muy divertido de observar, se puso en marcha con su ambicioso plan de retratarlos como su fuesen abuelitos.

La Mujer Maravilla, Batman, Superman y Flash fueron los elegidos para representar a estas importantes celebridades de la cultura pop que independiente de que hayan perdido su brillo juvenil, continúan conservando su increíble heroísmo.

Revisa las siguientes imágenes para que puedas observar cómo los trató el paso de los años, mientras que te maravillas con estas fantásticas pinturas porque honestamente ¡están increíbles!

1. La Mujer Maravilla

old-superhero-paintings-eddie-liu-5
Eddie Liu

2. Superman

old-superhero-paintings-eddie-liu-4
Eddie Liu

3. Batman

old-superhero-paintings-eddie-liu-3
Eddie Liu

4. Flash

old-superhero-paintings-eddie-liu-2
Eddie Liu

¡Creo que se ven bastante bien con unos años más!

Puede interesarte