Por Monserrat Fuentes
8 febrero, 2018

Parecen salidos de una de tus películas favoritas.

Lance Phan ha ganado fama en la red gracias a sus retratos al puro estilo de Pixar. Es un artista digital que puede transformar cualquier selfie en un increíble personaje animado que conserva plenamente las características físicas y tiene realmente encantados a todos sus clientes con el gran talento que posee.

Lance Phan

En su página oficial se pueden hacer pedidos, pero son tantas las solicitudes que tiene, que optó por elegir al azar entre todos los clientes a quienes retratará.

Para pedir un retrato tienes que cumplir algunas condiciones, como que la fotografía usada de propiedad tuya y que todas las personas que están en la foto acepten que su retrato aparezca en la web.

Lance Phan
Lance Phan

Cada retrato tiene un valor de $25 dólares la hora y le toma aproximadamente 25 horas hacerlo, es decir, el valor total es de $625 dólares.

Lance Phan
Lance Phan

En esta imagen, por ejemplo, confesó que dibujó manualmente cerca de 150 mil hebras de cabello.

Lance Phan
Lance Phan
Lance Phan

¿Cómo crea los retratos? Él mismo lo explicó en su cuenta de Instagram, reveló que primero esculpe digitalmente el rostro y los hombros, luego colorea los rasgos, después viene el turno del cabello, la ropa, el fondo y por últimos los detalles como la luz.

¡Increíble!

Te puede interesar