Por Raúl Cobo
25 julio, 2016

Tus uñas son únicas, haz que brillen como tal.

Verse bien no es cuestión de dinero, sino de inteligencia y creatividad, y por sobre todo, de mucha simpleza. No es fácil, lo entendemos, pero por algo hay que comenzar y que mejor que hacerlo con las uñas de nuestras manos y pies. Ya no basta con pintarse de un solo color; hoy se busca sorpender y encandilar, y que el brillo de tus uñas tenga luz propia. Es por eso que te dejamos a continuación con un pequeño tutorial que mostrará como puedes hacer tu propio brillo sin que ni siquiera te des cuenta.

Para hacerlo solo necesitas tener a mano los siguientes productos:

1. Esmalte de uñas transparente

2. Polvo de escarcha

3. Sombra de ojos en polvo

4. 1 cono de papel hecho a mano.

5. Una pequeña cuchara y un plato.

How+To+Make+Glitter+Nail+Polish+Do+It+Yourself
makeupandbeauty.com

Y ahora, comencemos con la magia…

 1.  Vacía tu esmalte de uñas transparente

Solo debes vaciar alrededor de 1/4 del esmalte de uñas transparente para hacerle espacio a los brillos que vas a añadir más tarde.


2. Ahora solo debes mezclar…

How-To-Make-Glitter-Nail-Polish
makeupandbeauty.com

En un plato, mezcla todos los brillos y destellos que tengas y revuelvelos con la cuchara.


3. Un cono de papel, tu mejor colador.

Paper-Cone
makeupandbeauty.com

Coloca un cono de papel sobre la boca de la botella de esmalte, que así será más fácil y limpio introducir el brillo dentro que verterlo directamente. Empieza echando poco brillo y luego vas aumentando la medida si así lo deseas.


4. Es tiempo de agitar

Nail-Polish
makeupandbeauty.com

Habiendo ya introducido el brillo a la botella, cierra la tapa y agítala fuerte. Debes agitarlo cada vez que uses la botella de lo contrario el brillo se pegará a la base. Lo mejor es comprar de esos pequeños frascos de bola magnética que puedes consegir en una ferretería.


5.  Ya tienes tu brillo, ahora ¡úsalo!

Glitter-Nail-Paint
makeupandbeauty.com

Ahora que tiene tu propio brillo puedes usarlo directamente sobre las uñas su brillo, o bien añadir una capa superior sobre otros esmaltes de uñas que ya tengas. También le puede añadir brillo a tus viejos esmaltes de colores que ya no uses

Glitter-on-nails
makeupandbeauty.com

¡Y listo! Viste lo fácil que resultó ser. Ahora ya tienes tus uñas con un brillo que de seguro nadie más tendrá y que dificilmente podrás conseguir en una tienda.

Puede interesarte