Por Teresa Donoso
17 marzo, 2017

Porque nunca hace mal añadirle más magia a la vida.

Si eres de esas personas que tienen una obsesión incontrolable por todo lo que sea de unicornios o tenga que ver de la forma más remota con ellos, entonces déjame decirte que estos nuevos pinceles para maquillaje con forma de cuerno de unicornio te van a FAS-CI-NAR. De hecho, comienza a buscar tu billetera inmediatamente porque vas a querer comprar el menos un set.

Los unicornios siempre han sido vistos como seres legendarios llenos de pureza, algo que se muestra en su pelaje blanco, por lo tanto, combinar esta hermosa idea con tus utensilios de maquillaje de cada día me parece una idea genial.

Este nuevo e interesante producto fue creado por la compañía Tarte Cosmetics y actualmente viene en dos colores: dorado y blanco.

https://www.instagram.com/p/BRrEI2hFRVI/

Estas bellezas, que además son veganas porque no contienen productos animales ni fueron testados en ningún tipo de ser viviente, pueden ser comprados en la página por casi $44 dólares. Lo único malo es que la sensación que han causado ha sido tal, que actualmente están fuera de stock.

Lo que es yo, que ni siquiera me maquillo tanto (dos veces a la semana máximo) pagaría feliz esa suma para sumarlos a mi colección.

Como dicen por ahí, sé tú mismo, pero si eso no te hace feliz, sé un unicornio. Eso nunca falla en hacerte sonreír.

Puede interesarte