Por Macarena Salinas
13 diciembre, 2014

mill-1

¡A primera vista la mayoría de las cosas no son lo que parecen! Y el mundo de las tortas no es la excepción a la regla. Y no nos referimos a esto tan sólo hablando sobre las sorpresas de extravagantes sabores que nos llevamos al probar distintos tipos de tortas,  sino que también a lo que vemos.

Les presentamos este genial proyecto que nos muestra algo absolutamente sorprendente a los ojos. Para generar esta obra completamente fuera de lo común, el equipo de Wieki Somers colaboró con el chocolatero Rafael Mutter para crear una magnífica y creativa torta de chocolate. La maravillosa obra maestra fue construida a partir  de un bloque cilíndrico gigante de chocolate, que fue cuidadosamente organizado y desplegado en 10 capas una sobre otra, con distintos y exquisitos sabores y formas utilizados para crear patrones geométricos diferentes entre sí.

Es increíble mirar como numerosas láminas de la torta se van desprendiendo, revelando lentamente las hermosas capas ocultas y generando admirables obras de arte.

httpv://vimeo.com/44097005

mill-2mill-3mill-4mill-5mill-6mill-7mill-8mill-9-1

Visto en Designboom

Puede interesarte