Por Macarena Salinas
31 enero, 2015

Explora tu armario

Elsa

Si tienes algo azul y con movimiento, póntelo. Utiliza una maxi falda y un top (a menos que tu vestido de graduación sea azul). Anda un paso más allá, y haz una capa de Elsa sin costura. Aprende cómo obtener la trenza desordenada de Elsa y chequea el tutorial de maquillaje para terminar el look.

elsa


Princesa Anna

Utiliza el crop de tu último verano y una maxi falda azul para este simple look de Anna. Peina tu cabello en dos trenzas y suma accesorios florales. Consigue el tutorial del maquillaje acá.

anna


Olaf

Si te gustan los abrazos cálidos, viste de blanco (con una camisa marrón da base para convertir tus brazos en ramas). Lleva un bolso negro y circular (o corta tres círculos de papel negro y pégalos con cinta a la parte delantera de tu atuendo). Recoge tu cabello en una cola de caballo alta y revisa este tutorial para lucir el maquillaje perfecto.

nieve


Sven

Encuentra cada cosa peluda que tengas y no tendrás que preocuparte por el frío. Compra una diadema cornamenta o consigue una, utilizando un poco de papel aluminio y cinta adhesiva. Para el maquillaje haz click aquí.

grid-cell-13926-1413841415-3


Hans

Consigue una mirada principesca vistiendo un traje formal. Agrega un botón, ponte una chaqueta y un pañuelo de seda (o algo parecido). Pero el accesorio más importante: las patillas. Si no las tienes córtalas de unas gafas estilo Elvis o dibújalas con un lápiz delineador de ojos que coincida con tu color de cabello.grid-cell-19458-1413843311-8

Kristoff

Esta es la manera perfecta para obtener un traje lindo y rápido de hacer. Pinta con rubor tus mejillas para obtener el look sonrosado de Kristoff. Y no te olvides de llevar un par de cuerdas en tu hombro.


 

cuerda

Puede interesarte