Por Catalina Grez
11 mayo, 2015

¡Sólo faltará que calientes el agua, vayas por la azúcar y esperes a todos tus invitados!

Si siempre quisiste tener una mesa linda y pequeña en tu terraza o en tu jardín, hoy es tu día de suerte porque aprenderás cómo hacer una mesa circular con 4 materiales. Ésta se afirma con una base muy fácil de conseguir, además puedes pintarla del color que quieras para que el diseño de exteriores en tu casa sea increíble. Holt wood hipster nos mostró esta idea y ahora queremos que tú la aprendas. ¡Ahora podrás tener un lugar para que tus invitados puedan dejar sus tazas cuando los invites por un té!

1. Junta los materiales

Para hacer este proyecto necesitarás: dos jaulas de tomates (esas que se usan cuando empiezan a crecer los brotes), una base redonda, 4 bisagras, 8 tornillos, alicate, destornillador, pintura (opcional).

Slide2
Imagen: Holt wood hipster.

2. ¡Manos a la obra!

Slide4
Imagen: Holt wood hipster.

1. Lo primero que debes hacer es tomar ambas jaulas y darlas vuelta para cortar los extremos de los fierros con el alicate.

2. Si quieres pintar las bases, éste es el momento para hacerlo. Asegúrate de usar dos capas de pintura para que el día de mañana no termine borrándose.

3. Si quieres pintar la base de madera, también debes hacerlo por separado.

4. Una vez que las jaulas estén secas, debes juntarlas para crear una sola base. Puedes utilizar un poco de fuerza en este paso o pedirle ayuda a alguien. Así estará más firme y sólida para afirmar la madera.

5. Debes dar vuelta la base de madera y colocar la base de jaulas. Para esto necesitarás usar el destornillador, tornillos y bisagras los cuales debes colocar de igual forma que en la fotografía superior. Debes atornillar los tornillos y así lograrás terminarla. ¡Felicitaciones! Ahora sólo queda invitar a tus amigos a tomar el té.

Puede interesarte